viernes, 23 de mayo de 2014

FIDEL TURIENZO 3º CLASIFICADO EN SU PRIMERA REGATA EN SOLITARIO


Fidel Turienzo, el   Gran Capitán español, así lo llaman desde que ha obtenido el 3º puesto en su primera regata en solitario.

 
Recién llegado al  circuito, navegó en su primera regata en  solitario que comenzó el pasado día 20 de Mayo en la Trinité- Sur- Mer, ( Francia), se trataba de  su segunda experiencia en clase  Mini ( el primero fue por parejas y este ya en solitario).

Uno de los pocos españoles en esta prueba,  realizo un  BAUTISMO DE FUEGO, obteniendo una gran tercera posición teniendo en cuenta las duras condiciones meteorológicas (vientos de hasta 46 nudos).

Estamos ante una gran promesa, que esperemos de mucho que hablar a lo largo de este año en las siguientes regatas.






Palabras de Fidel al concluir la regata:

“Fue mi primera carrera en solitario, mi segundo en el Mini, este es mi primer año en la gira. Y estoy muy contento de haber podido terminar la carrera en estas condiciones ya que la travesía fue muy dura, pues los vientos eran muy fuertes.

 Creo que la ruta de la costa en la bahía de Quiberon era importante para la jerarquía de la carrera, he corrido bien, yo estaba entre los tres primeros. Luego, mirando las nubes, sabíamos desde la primera noche,  que tendríamos viento muy fuerte , lo que hacia todo mas difícil.

 Pero ahora, ya está hecho y estoy muy contento de haber terminado la carrera y más en el podio! "
 
¡FELICIDADES FIDEL!

 
En el próximo post Fidel nos contara de primera mano como vivió la regata!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Fidel!!! Eres un crack chaval! :)

    ResponderEliminar
  2. Bravo Gran Capitán, eres todo un maestro, palpitamos contigo en tu hazaña y te esperamos para celebrarlo, saludos, José Antonio, padre Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro apoyo! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Fidel, además de buena persona excelente navegante.

    ResponderEliminar